domingo, 21 de noviembre de 2010

OPORTUNIDAD UNICA EQUIPO COMPLETO DE RAYOS-X AMRAD A MITAD DE SU PRECIO

El sistema AMRAD Radiografico Digital  ha sido diseñado para realizar una amplia gama de aplicaciones radiográficas en los entornos más exigentes.

Su diseño atractivo y su alta calidad son características distintivas de todos sus componentes.

AMRAD  es un sistema radiográfico de uso general, dotado de una gran variedad de movimientos y múltiples configuraciones pudiendo incorporar suspensión de techo manual o motorizada con sincronización de la suspensión con el movimiento vertical de la mesa elevable o del bucky mural completando con todas estas comodidades una amplia gama de exámenes en mesa, soporte mural, silla de ruedas y camilla. Su diseño robusto garantiza una excelente fiabilidad incluso en los entornos más exigentes, tales como urgencias hospitalarias, clínicas radiológicas y policlínicas.

El GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA cubren una gama de potencias desde 40Kw, 50Kw, 65Kw y 80Kw con un amplio abanico de posibilidades y opciones en cada una de estas.

El generador con tecnología de alta frecuencia controlada por microprocesador mejora la calidad de imagen y reduce la dosis del paciente. El insignificante rizado y la gran precisión en los parámetros radiográficos KVp, mA y tiempo de exposición reducen la radiación blanda y mejora la homogeneidad de haz de rayos X

IMPORTANTE

El equipo aqui mencionado fue adquirido hace 4 años nuevo para que funcionara en una Clinica de la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.  El equipo fue instalado, pero NUNCA fue puesto en uso, por tanto el equipo de Rayos X AMRAD se encuentra en un excelente estado, se puede decir nuevo ya que nunca fue usado. Contamos con todas las facturas y pedimentos que acreditan el pago oportuno de todos los impuestos requeridos por la Secretaria de Hacienda de México. 
Tomar ventaja de esta ofrecimiento le puede significar hacerse de un equipo de Radiologia de primera calidad a un 50% menos de lo que costaria adquirilo en cualquier otro lugar.
 
El video y las fotografias que exhibimos en este sitio son las mismas fotos del equipo que nosotros ofrecemos, incluimos en esta venta todo los accesorios que usted ve en ellas. No se trata de fotografias de otros equipos, sino de nuestro equipo. 

VENTA DE EQUIPO RADIOLOGICO MARCA AMRAD

Paquete de Equipo Radiologico incluye:


Unidad de Rayos X,  modelo AC400FT. Marca AMRAD S/N AEA313-0206

1) Un control con cables marca Summit Industries Inc. Modelo L460
1) Generador con cables Summit Industries Inc. Modelo L171-01 serie ABB883 0206
1) Bucky con columna cables y accesorios marca Summit Industries Inc. Modelo A802 Sene 060T01
1) Mesa con accesorios marca Summit Industries Inc.  Modelo S210 serie 060105
1) Tubo de Rayos marca Summit Industries Inc. modelo E7239X serie 5L089
1) Colimador (parte) para aparato de Rayos X, marca Summit Industries Inc. Modelo LX125 serie NJ448 0206

PAQUETE DE EQUIPO RADIOLOGICO

Equipo Marca AMRAD






Altura: 2.30 mt.   Ancho: 1.20 mt.  




Altura: 2.15 mt.  Ancho: 70 cm



Altura: 1.30 mt.  Ancho: 65 cm





Altura: 1 mt.  Ancho: 50 cm


Tablero de Control


Altura: 80 cm.  Largo: 2.15 mt.   Ancho: 70 cm

Computadora IBM con patalla plana

Altura: 60cm.   Ancho: 65 cm.  Largo: 70cm

Altura: 65 cm.   Ancho: 1.45 mt.